Bienvenidos!

Hola!
Con este post doy inicio a mi blog.
El contenido va a estar basado principalmente en la resolución de problemas que me han surgido en la programación, ya sea como estudiante o como profesional (recientemente iniciado, pero con mucho entusiasmo) . También incluiré alguna que otra anécdota, artículos que me parezcan interesantes, e incluso algún material humorístico; que sirva como "cable a tierra" cuando uno se enreda con la programación.

Espero poder logra de esto algo ameno, y más que nada me gustaría poder aportarles algo de mis vivencias, sobre todo a estudiantes de carreras informáticas.

¿Porqué "Código DaVinci PuntoNet"?

DaVinci era un hombre adelantado a su época. Un visionario absoluto. Un genio brillante, que encontró un equilibrio entre el arte y la ciencia.
Realmente admiro el trabajo de este hombre.

Y jugando un poco con su nombre, el libro de Dan Brown, y aquello con lo que nos ensuciamos las manos todos los días: "EL CÓDIGO", surge el nombre de este blog.


Gracias! Los espero por acá!

8 comentarios:

nicofars dijo...

very nice design ! welll done !
not sure .NET is as advanced to its time as Da Vinci was though ;-)

Anónimo dijo...

Una Masa Marcos el post!! la verdad no lo habia leido.. y sirve un monton, bue hay cosas q ya vi pero igual segui posteando!!! que groso chanchin y aguante el software libre(mala palabra para vos).jeje Depues quiero q nos enseñes a transladar esta base fuera de la aplicación...Tenes una familia de globeros!! jua mal chiste nos vemos un abrazo!! Abelord soft-free!!

Abelord dijo...

Me llamo anonimo ahora q wn!!pfff

Abelord dijo...

Aclaro... era bloguero!! q wn x^2

javier dijo...

Marcoooooooos muy bueno el blog..jaja.. Te felicito!!!! Segui asi que vas a llegar muy alto!!!
Suerte!!!!

UnPelotudoInteresante dijo...

Esta bueno el blog!!
pero si queres popularidad pone un video de Jacobo puteando o alguna mina medio en bolas ja!

Segui con el blog!

Salu2

Anónimo dijo...

Marcos: Me parece muy bueno lo que estas haciendo.Comenzaste la Universidad con poca base y solo algunos conocimientos basicos, hoy sos uno de los mejores y el primero en terminar la carrera. El esfuerzo y esa capacidad enorme que te caracteriza, es lo que me lleva a desearte lo mejor en este camino que comienza y Felicitarte por estos primeros pero grandes logros que has alcanzado.
Solo segui adelante que estoy seguro que vas a llegar muy lejos.
Un abrazo.

José dijo...

Marcos muy buen blog sos un capo segui asi. gracias por la info. un abrazo
Cochelo.

Publicar un comentario